COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El incnedio habría comenzado porque el dueño de la casa, ubicada en avenida 10 de Noviembre al 2052, casi esquina con calle Angel Velaz del barrio Quirno Costa, dejó sin apagar en su totalidad las brasas de un asado, lo que provocó que las llamas comiencen a expandirse por un galpón hasta que alcanzaron la vivienda donde el hombre dormía la siesta.

Al ver la gran cantidad de humo los vecinos alertaron a los bomberos y ayudaron al propietario a salir de la casa. Si bien intentaron apagar las llamas, la tarea fue imposible debido a que el incendio ya estaba declarado. Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios se acercaron a la zona para sofocar el siniestro como así también una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 que arribó a la zona para cualquier eventualidad y de manera preventiva. También se hicieron presentes efectivos policiales de la Seccional Cuarta de Policía por razones de jurisdicción para tomar intervención, informó Diario Crónica.

Hizo un asado, dejó las brasas encendidas, se fue a dormir y se le prendió fuego la casa

Por fortuna, el incendio no se cobró ninguna vida ni afectó a domicilios linderos, que era el gran temor de los vecinos por la altura y expansión de las llamas, así como por el humo generado que podía divisarse a muchas cuadras de distancia.