El suceso ocurrió en el barrio porteño de Belgrano, cuando un colectivero chocó contra un auto bajo el efecto de las drogas, dejando tres personas resultaron heridas. 

La colisión entre ambos vehículos que desencadenó el conductor sucedió alrededor de las 9:30 horas en la avenida Cabildo y Blanco Encalada. Allí, un colectivo de la línea 60 que se encontraba en el carril predeterminado para el Metrobús chocó contra un auto modelo Citroën C3.

El vehículo en el que viajaban tres mujeres terminó subiéndose a la vereda e impactó de frente a un local. En el momento, el negocio todavía estaba cerrado y no hubo hasta el momento otras personas lesionadas en el hecho. Sin embargo, las tres víctimas que presentaron heridas fueron asistidas por el SAME.

Mientras que el colectivo fue trasladado a una dependencia policial para realizar las pericias viales y remover así el vehículo que sufrió el choque de la vereda.

Tweet de Cronos Noticias

En los test de alcoholemia y drogas, encontraron que el chofer que conducía el transporte público dio positivo de cocaína, anfetamina y benzodiazepina, “revelando un peligroso estado para la conducción”.

Por otro lado, trasladaron a dos mujeres al Hospital Pirovano, mientras que la tercera de ellas recibió atención médica necesaria por parte de los doctores presentes.El sujeto quedó detenido tras el accidente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!