TRELEW (ADNSUR) - Una criatura de solo 3 años fue herida de un balazo anoche en el barrio Vepam, al noreste de Trelew, cuando atacaron a tiros desde un auto la casa en donde vive con su familia.

Según destaca Diario El Chubut, los vecinos comentaron que fueron al menos seis disparos de un arma de grueso calibre los que dieron contra la edificación y que uno se introdujo al domicilio alcanzando a la beba que se encontraba junto a su madre aparentemente en el comedor.

El vehículo sería un Fiat Palio, de color rojizo, según testigos, al que la Policía buscaba anoche al cierre de esta edición luego que aparentemente su conductor vaciara el cargador de un revólver contra un inmueble situado en la calle Moyano al 1800 en un hecho que ocurrió momentos antes de las 22.

Dentro de ese domicilio se hallaba la criatura que recibió un tiro en una de sus extremidades inferiores y que por ese motivo fue trasladada al Hospital en un vehículo particular. Según trascendió de la Policía, la pequeña habría sufrido lesiones de carácter leve dado que el proyectil entró y salió de su pierna derecha.