COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un oficial de la Seccional Sexta fue herido de gravedad al intervenir mientras un grupo de jóvenes ingería bebidas alcohólicas. La víctima recibió un botellazo que le pegó en el pecho y un ladrillazo que lo lesionó en la cabeza y el hombro. Otros dos efectivos sufrieron lesiones leves y también fueron atacados por un pitbull. Hay tres detenidos y uno de ellos, según pudo saber ADNSUR, es Pablo Barrientos, acusado de matar al cabo Nelson Godoy.

El hecho ocurrió en “la calle Uno entre O´Donell y Cámpora alrededor de las 22:40 horas” de este domingo. En el lugar “había personas ingiriendo bebidas y al intervenir la policía le arrojaron un botellazo hacia el oficial que le pegó en el pecho y un ladrillazo de gran tamaño que pegó en su hombro y en su cabeza”, precisó el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario César Brandt.

“Se pidieron refuerzos de inmediato y lograron detener a tres personas mayores, entre ellos una mujer. Hay tres empleados lesionados y el oficial es el que sufrió heridas más graves”, precisó.

Brant dijo que el oficial herido “también tiene un ladrillazo en la rodilla” al tiempo que los uniformados también “fueron atacados por un pitbull”. Se trató de “un hecho grave y preocupante la forma en la que reaccionaron hacia el personal”, concluyó.

Según pudo saber ADNSUR, uno de los detenidos es Pablo Barrientos, acusado del asesinato del cabo Nelson Godoy.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!