Hicieron un boquete para robar en un supermercado y sorprendieron a un ladrón dentro del local
El hecho delictivo ocurrió este lunes por la madrugada en la sucursal de una reconocida cadena comercial. La policía sorprendió a uno de los ladrones en el interior del local.
Un insólito robo protagonizaron delincuentes este lunes a la madrugada en la sucursal de un conocido supermercado de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz. Hicieron un boquete en una de las paredes y se llevaron mercadería; sin embargo, uno de los ladrones fue atrapado en el interior cuando intentaba escapar.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, cuando delincuentes ingresaron a un local de una conocida cadena de supermercados, en el barrio Procrear, tras realizar un boquete de importantes dimensiones en una de las paredes construidas con placas de durlock.
Se cree que podrían haber contado con conocimiento previo del lugar o haber realizado tareas de vigilancia previas, ya que el boquete se encontraba en una zona estratégica para evitar ser descubiertos.
Fueron los vecinos de dicha cuadra quienes alertaron inmediatamente a la policía. Los delincuentes, según publicó La Opinión Austral, robaron una cantidad no determinada de mercadería.
Uno de los delincuentes fue atrapado en el interior del comercio cuando llegó la policía. El resto habría logrado escapar aparentemente en un vehículo en el que habrían cargado la mercadería.
En el lugar intervino la Comisaría Tercera de Río Gallegos, que ya inició una investigación para identificar a los responsables. Se realizaron en el lugar peritajes y se recolectaron posibles huellas o evidencias que permitan avanzar en la causa.
La policía de Santa Cruz trabaja por estas horas con el análisis de las cámaras de seguridad del perímetro y otros dispositivos cercanos al barrio que podrían aportar datos clave.
