PUERTO MADRYN (ADNSUR) -  El robo millonario a la distribuidora, ubicada en calle P. Mangini y Vito del Rey, en inmediaciones del Parque Industrial de Puerto Madryn, habría ocurrido durante el fin de semana.  Sin embargo, recién esta mañana la Policía tomó conocimiento del robo.

El personal de la Segunda de Policía intervino este lunes alrededor de las 07:30 en la distribuidora “Pepsico”.   Javier Guzmán, jefe de la Unidad Regional de Pueerto Madryn, y Javier Soto, jefe de operaciones confirmaron a ADNSUR que quien radicó la denuncia precisó que el robo habría ocurrido entre las 12:30 horas del día sábado 23 de enero y  la madrugada de este lunes, en  circunstancias que el predio se hallaba sin moradores.

Los delincuentes forzaron una caja de seguridad. Foto: adnsur
Los delincuentes forzaron una caja de seguridad. Foto: adnsur

 

En el lugar se constató que los o el delincuente ingresó al predio de la distribuidora  previo a dañar cerco perimetral. Posteriormente realizaron un  boquete en una  de las parejas  y sustrajeron la suma aproximada de $2.000.000 (pesos dos millones) que se encontraba  en una caja fuerte. 

Además, en el lugar se encontraba trabajando personal de Policía Científica y de la División de Investigaciones Policiales. La distribuidora cuenta con cámaras de seguridad que comenzarán a analizarse en la búsqueda de los ladrones.