Por la desaparición y presunto homicidio de José Crettón, se encuentra detenido el ex esposo de la actual pareja del joven de 18 años y un amigo.  Sin embargo, la fiscalía deslizó que se trabaja para identificar a un tercer sospechoso.

La fiscal Marta Monje que investiga la  desaparición del joven en El Maitén, confirmó que se trabaja por estas horas para identificar a un tercer implicado en el caso. 

Hay al menos una persona más involucrada, que no está identificada pero sobre la que tenemos indicios”, anticipó en diálogo con Radio 3.

José Crettón desapareció el 11 de agosto en la localidad de El Maitén, donde convivía con una mujer, y cuya ex pareja está detenido.
José Crettón desapareció el 11 de agosto en la localidad de El Maitén, donde convivía con una mujer, y cuya ex pareja está detenido.

La funcionaria señaló que el hombre detenido el domingo tiene antecedentes y “habría colaborado” en la desaparición de José Crettón, por lo que se determinó que quede bajo prisión preventiva. 

“Tengo muchísimos elementos que esa noche fueron a la casa de Crettón”, explicó sobre el accionar de la ex pareja de la pareja de Crettón y su amigo. 

En tanto, este martes el gobernador, Mariano Arcioni, se reunió con ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, para hacer un repaso detallado sobre la búsqueda de José Crettón en El Maitén.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!