COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este miércoles se conoció el resultado de las pruebas del dermo nitro test que le practicaron al cadáver de Mario Antonio Puchi, el hombre de 33 años que la mañana del sábado 20 de mayo fue hallado sin vida en el interior de su Chevrolet Corsa dominio sobre la avenida Polonia esquina Cospi del barrio San Cayetano.

Los investigadores policiales tenían como principal hipótesis que el joven podría haberse suicidado, lo que ahora se afirma aún más, ya que la noche anterior había mandado mensajes a una hermana y su expareja manifestándoles que estaba cansado de la vida, pero había dudas al respecto ya que dentro del auto no encontraron ningún arma.

El lugar donde encontraron el auto sobre avenida Polonia, se encontraba a una cuadra de la casa de su expareja, a la cual tenía prohibición de acercamiento.

También se encontraba a media cuadra del domicilio de una polémica familia que tiene al sector barrial a maltraer con innumerables robos; se sospecha que de ese lado pudieron haberse percatado de la situación y cometer el ilícito del robo, resaltó diario Crónica.

Había un vidrio destrozado trasero y una piedra grande en el interior del vehículo, por lo que se sospechaba de un posible robo aunque quedaba la duda de si le habrían disparado durante el hecho o si le robaron cuando ya estaba sin vida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer