COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Por estas horas, avanza la investigación por el crimen del hombre que fue asesinado a puñaladas y que luego apareció calcinado en el interior de un Chevrolet Corsa en el barrio La Floresta. En la tarde del miércoles se allanaron dos viviendas en la zona norte de la ciudad, donde se hallaron ropa quemada, un teléfono y una billetera que serían de la víctima.

Según la investigación, el homicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Código 909 del barrio Las Américas, frecuentado por quien es el principal sospechoso del asesinato; el dueño del Chevrolet Corsa incendiado con el cuerpo adentro.

Los investigadores buscan al propietario del auto porque lo creen sospechoso del homicidio, que él habría confesado a un familiar pocas horas antes de que el auto  apareciera quemado, informó Radio 3 Cadena Patagonia. Sería un hombre de unos 30 años que tendría antecedentes, y del que se desconoce su paradero.

Fuentes judiciales revelaron además que habría un hombre desaparecido de su casa cuya ausencia todavía no había sido denunciada por sus familiares. Ahora creen que podría tratarse de la persona asesinada.  

.