Este jueves 4 de noviembre un ingeniero mató de un disparo a un ladrón que quiso robarle su auto. Ocurrió en las calles Paraguay y Constitución del barrio de San Justo, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. 

Luego del hecho, estacionó su auto y se fue a trabajar. El delincuente fue identificado como Ulises Camacho, de 19 años. Por el caso, el ingeniero de 54 años que se defendió del asalto está libre.

La palabra de los familiares del ladrón

Su abuelo Germán, refiriéndose al ingeniero dijo: Mi nieto llevaba un arma de juguete, debió dispararle al pie no al pecho. Es un asesinato”.

Este viernes, su mamá llamada Zoraida habló con el canal TN. Explicó que su hijo tenía problemas con el alcohol y las drogas, manifestando que quisieron ayudarlo pero nunca pudieron. 

Zoraida la madre del ladrón asesinado Foto: Captura de pantalla TN
Zoraida la madre del ladrón asesinado Foto: Captura de pantalla TN

Asimismo se lamentó por el accionar del ingeniero en electrónica. “Pedimos Justicia porque lo dejó tirado. Le disparó y mi hijo quedó una hora tirado ahí. Encima le patea. El hombre, dicen que estaba en estado de shock. Si estás en estado de shock no te vas, te quedás quieto ahí. Pudo haber llamado a la ambulancia. Eso es lo que cuestiono”.

En cuánto a cómo se entero de la muerte de su hijo, menciono: “Salió y no volvió más. Nos avisó un vecino”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!