BUENOS AIRES (ADNASUR) - Este jueves por la mañana encontraron con vida a M.B.: su secuestrador está detenido. La nena de 7 años que apareció esta mañana en el partido bonaerense de Luján tras haber sido llevada el pasado lunes del barrio porteño de Villa Lugano por un hombre.

Elida, su abuela confirmó esta mañana que su nieta apareció en buen estado de salud, pero dijo temer que su captor la matara o lastimara: "ya apareció, está bien, en el hospital, y el hombre ya está detenido", confirmó

Y aclaró que "Está bien, no sé cómo la encontraron, pero ella apareció sonriendo. Vamos a esperarla acá, un millón de gracias a todos", manifestó la mujer emocionada ante los gritos y aplausos de vecinos que la rodeaban.

"Teníamos miedo de que la mate o la lastime", reconoció y confesó que ayer su hija le dijo "si aparece, voy a dejar la droga" y volvió a pedir que ayuden a su hija para superar los consumos problemáticos.

Por otra parte, la mujer reflexionó sobre lo sucedido y dijo que Carlos Alberto Sierra, de 39 años, el hombre que se la llevó en bicicleta, "capaz que la llevó engañada, lo que se es que mi hija no la regaló". "Yo creo que fue un chirlito de Dios para que mi hija se de cuenta y dejé esa porquería (por su adicción a las drogas). Sabés cuantas veces fuimos a buscar ayuda, pero nadie nos ayudó", agregó.