Una violenta madrugada se vivió en el barrio Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia este viernes, donde un hombre terminó herido con un arma blanca y su agresor, prófugo.

Según pudo saber ADNSUR, personal policial de la Seccional Segunda realizaba rondines preventivos, cuando al pasar por la calle Huergo observaron corridas y gritos a unas tres cuadras del lugar, en la esquina de las calles Sarmiento y Florida. 

Al llegar al lugar vieron a dos hombres que mantenían una pelea con golpes de puño, uno de ellos al observar a los efectivos comenzó a correr y pese a ser perseguido no lograron alcanzarlo. 

La otra persona involucrada en el hecho sufrió una lesión con arma blanca en brazo izquierdo leve y fue trasladado al Hospital Regional.  Y aseguró a la policía que desconoce los motivos de agresión, y aclaró que el agresor se encontraba bajo efectos de algún tipo de sustancia prohibida.

Además, se constataron daños sobre un Fiat Cronos que estaba estacionado en el lugar donde se produjo la pelea. Se dio intervención a Fiscalía y la Brigada de Investigaciones. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer