Grave incendio en una concesionaria de San Antonio Oeste: pérdidas millonarias y autos destrozados
El fuego comenzó durante la madrugada y arrasó con 11 vehículos dentro del predio de una conocida concesionaria. Aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron considerables. Se investiga el origen del siniestro.
Durante la madrugada de este sábado, un incendio de gran intensidad arrasó con una reconocida concesionaria ubicada en San Antonio Oeste, provocando importantes pérdidas económicas. El fuego alcanzó a un total de 11 vehículos. Por el momento, no se han esclarecido las causas del siniestro.
La emergencia fue reportada a las autoridades alrededor de las 0:18. Personal de la Comisaría 10ª y del cuartel de bomberos local acudió rápidamente al establecimiento, situado en calle Alem 216, y trabajó arduamente para controlar el fuego.

A pesar de los esfuerzos, las llamas ya habían avanzado considerablemente al momento de la llegada del equipo de emergencia, causando severos daños en varios automóviles. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo con el medio Informativo Hoy, los vehículos afectados fueron los siguientes:
- Ford Focus Exe (daños parciales en el motor y pérdida casi total del interior)
- Renault Duster (destrucción total)
- Peugeot 308 (daños parciales en el frente y en las ópticas delanteras)
- Toyota Hilux (daño parcial en óptica trasera derecha)
- Peugeot 206 (pérdidas totales)
- Toyota Hilux cabina simple (afectaciones en el motor y la cabina)
- Otra Toyota Hilux cabina simple (con daños similares)
- Ford F100 (destrucción total)
- Rastrojero IKA (daños parciales en la caja de carga)
- Otro Ford Focus Exe (daños en el motor y tablero)
- Fiat de modelo no identificado (pérdida total)
- Camión Ford (con afectaciones en el motor y cabina)
Además, se encontraban en el lugar dos personas que manifestaron ser nietos de los dueños del comercio, quienes aseguraron que no presentarían denuncia alguna por el hecho.
En el sitio también trabajó personal especializado en peritajes, con el fin de establecer las causas del incendio. Hasta ahora, no se ha descartado ninguna línea investigativa.
