Una madre denunció  ante la policía que su hijo, alumno de la Escuela N° 183 del barrio Isidro Quiroga en Comodoro Rivadavia, fue amenazado por un compañero a través de un mensaje a su celular con la foto de una navaja y una violenta advertencia. El menor actualmente no asiste a clases preventivamente.

La mujer radicó la denuncia en la Seccional Quinta y afirmó a través de una publicación en su cuenta de Facebook que “desde el viernes lo viene amenazando un compañero con que lo iba apuñalar y  por esa razón mi hijo no quería ir a la escuela”, contó.

Y además, contó que se enteró de la situación por la conductora del transporte escolar, quien “le encontró una navaja que le estaba mostrando a los compañeros del transporte y decía que con eso lo iba a lastimar a mí hijo. Esto sucedió ayer (martes) y hablando con mi hijo me contó todo”.

La denuncia del menor amenazada por un compañero. Foto: Facebook
La denuncia del menor amenazada por un compañero. Foto: Facebook

La denunciante afirmó que si bien se acercó a la escuela no tuvo la respuestas para garantizar la seguridad de su hijo. “Mi hijo tiene miedo de regresar a la escuela ”, afirmó. Y añadió que la madre del nene que lo amenazó a su hijo minimizó lo sucedido.

UN MENSAJE AMENAZANTE

El comisario de la Seccional Quinta, Juan José Ale, confirmó a ADNSUR que la madre del menor amenazado contó  que “cuando se encontraba en su domicilio recibió en su celular un mensaje amenazante con una imagen de una navaja y el mensaje decía que "iba a sufrir dolor en el colectivo". 

Inmediatamente decidió radicar la denuncia y tomar medidas al respecto. "El niño no está acudiendo a la escuela”, contó Ale.

La denuncia radicada en la Comisaría Quinta. Foto: Facebook
La denuncia radicada en la Comisaría Quinta. Foto: Facebook

El comisario confirmó a este medio que mantendrá una reunión con los directivos “para ver que medidas podemos realizar para evitar este tipo de hechos”, ya que se trata de menores que concurren al mismo establecimiento educativo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer