COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un grave accidente ocurrió este jueves por la mañana a la altura de la empresa Bolland, en el barrio Industrial. El conductor de un Chevrolet Corsa II chocó contra un colectivo de Patagonia Argentina en la parte trasera y sufrió graves heridas por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital. Circularía junto a su madre y otro hombre.

Grave choque en barrio Industrial: trasladaron a un herido al hospital

"Venía circulando hacia la rotonda de ruta 26 y escuché el impacto de atrás y el mismo impacto me mandó contra el guardarrail. Cuando miré por el espejo vi el auto que ya estaba tirado sobre la banquina acá en la ruta", contó el conductor del colectivo, Cristian Vargas.

"Venían dos hombres y una mujer, aparentemente su mamá porque le decía: ´hijo mío, ponete bien'", contó el chofer y agregó: "yo por suerte venía sin pasajeros.  Había dejado al último a la altura del hotel".

Confirmó en diálogo con La Cien Punto Uno que trasladaron al joven que manejaba al Hospital, quien sufrió graves heridas y también habrían asistido a su madre.