Una mujer de 38 años, que circulaba en un Wolkswagen Golf en la Ruta 7, entre Trelew y Gaiman, se llevó puesta a una yegua esta mañana, que quedó tendida tras el fuetre impacto y no logró sobrevivir.

El accidente ocurrió pasadas las 8 de la mañana en el kilómetro 29. La mujer, quien reside en Trelew, fue hospitalizada con varias lesiones producto del violento golpe con el animal, que andaba suelto en el camino y la tomó por sorpresa.

El vehículo quedó completamente destruído en la parte delantera izquieda, donde se topó con la yegua de pelaje tostado, cuyo propietario hasta esta mañana aún no había sido identificado.

El vehículo quedó destruído y con una luz encendida en medio de la ruta 7. Foto: Policía del Chubut
El vehículo quedó destruído y con una luz encendida en medio de la ruta 7. Foto: Policía del Chubut

Intervino un médico de Gaiman, que brindó los primeros auxilios a la mujer, que alcanzó a relatar algunas circunstancias del accidente, y luego fue hospitalizada para examinarle las lesiones.

El Wolkswagen Golf terminó con el paragolpes doblado, el parabrisas destrozado y una de las luces delanteras encendidas.

Por último, se hicieron presentes en la ruta personal de Criminalística y el Veterinario Policial, que no pudo salvarle la vida a la yegua.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer