RAWSON (ADNSUR) - Luego de asumir, el nuevo jefe de la Policía, Miguel Gómez, manifestó que “en lo personal no me sorprendió que me hayan designado en este cargo porque sabía que si Federico Massoni llegaba como secretario de Seguridad iba a pedir que este cerca de él, teniendo como consigna principal la de trabajar en la calle”. Gómez recordó cuando fue investigado por mal desempeño dentro de la fuerza y señaló que “para mí eso es algo pasado. Además, la Justicia y la investigación administrativa han demostrado que yo no tenía nada que ver, que era lo que más me preocupaba de todo”.

Por eso “para cumplir con este objetivo, hoy mismo por la tarde en la ciudad de Trelew vamos a comenzar a implementar algunas maniobras preventivas”.

En otro Gómez resaltó “el gesto de la plana mayor saliente, que pocas veces se ha visto que esté presente en un acto de estas características, eso habla de lo prolijo que ha sido esta transición, porque además de ser compañeros Avilés y Pérez de la carrera policial son amigos”.

Gómez además recordó en ese marco cuando fue investigado por mal desempeño dentro de la fuerza y señaló que “para mí eso es algo pasado. Además, la Justicia y la investigación administrativa han demostrado que yo no tenía nada que ver, que era lo que más me preocupaba de todo”.

ACTO DE ASUNCIÓN

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, este viernes en un acto efectuado en la Casa de Gobierno puso formalmente en funciones al nuevo jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, y al subjefe de la fuerza, Néstor Ángel Gómez Ocampo.

La ceremonia, que se llevó a cabo en el Salón de los Constituyentes, contó con la presencia de ministros, secretarios, subsecretarios y diputados provinciales de distintos bloques, además del jefe saliente de la Policía del Chubut, Luis Avilés y el subjefe saliente, Neri Pérez, y efectivos de la fuerza de seguridad.

CEREMONIA

Al iniciar el acto, y tras presentar las autoridades, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego se efectuó la lectura del decreto Nº 69, a través del cual se designó como jefe de la Policía del Chubut a Miguel Gómez y el gobernador Arcioni procedió a tomarle juramento.

Seguidamente asumió formalmente funciones, a través de decreto Nº 68, el subjefe de la fuerza, Néstor Ángel Gómez Ocampo.

Para dar por concluida la ceremonia, la escribana General de Gobierno, Liliana Boyero, realizó la lectura del acta Nº 48, en la que se dejaron formalmente asentadas las dos asunciones, que fue refrendada por el gobernador y las autoridades presentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!