COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este jueves, poco después del mediodía, un grupo de hombres ingresó al Centro Pediátrico del Sur en busca de un joven que habrían descubierto en medio de un intento de asalto a un anciano. De inmediato comenzaron a insultarlo y a pegarle hasta desfigurarlo. La víctima se retiró poco después, antes de que llegara la policía.

La pelea se produjo en el hall de entrada del centro pediátrico ubicado en la calle Italia 540. Quienes presenciaron la pelea contaron a ADNSUR que la víctima intentó levantarse y retirarse en medio de la golpiza, pero el grupo de hombres lo atacaba con piñas y patadas.

Foto: ADNSUR

Una mujer que se encontraba fuera del edificio dijo haber visto a otros dos hombres esperando en la calle, quienes habrían vestido camperas con el logo del Sindicato de Camioneros de Comodoro, cuya dirección es sobre la calle España 485, a menos de dos cuadras del centro pediátrico.

Una vez que se retiraron los hombres, la víctima, que habría sufrido una quebradura además de los múltiples golpes en su cuerpo y rostro, se negó a hacer la denuncia y se retiró antes de que llegara la policía.

La situación generó pánico en el establecimiento, donde había niños presentes. Fuentes comentaron que el lugar quedó ensangrentado.

Casi una hora después del incidente, un hombre se presentó en el centro pediátrico a pedir disculpas en nombre de quienes participaron en la golpiza. Explicó que lo habrían perseguido luego de encontrarlo mientras intentaba asaltar y golpear a un anciano.