Efectivos policiales de Puerto Madryn detuvieron a un hombre que golpeó y amenazó a su ex pareja con un cuchillo. El sujeto, de 54 años, llegó borracho a la casa de la mujer pese a tener prohibición de acercamiento.

Todo sucedió el jueves por la noche con el llamado de emergencia de una oficial pidiendo refuerzos en una vivienda de la calle Julián de Castro al 600, en la ciudad del Golfo.

El personal de la Comisaría Cuarta se dirigió al lugar, donde pudo detener a un hombre que minutos antes había agredido físicamente a su expareja, informó Diario Jornada.

El atacante estaba ebrio cuando arribó al domicilio queriendo golpear a su expareja, con la que tenía una prohibición de acercamiento vigente. Pese a la intervención de una efectivo de la Comisaría de la Mujer, el hombre alcanzó a golpear a la mujer y a la empleada policial, quien pudo solicitar apoyo.

Ante la situación de violencia de la que era víctima la mujer, el hombre recibió una brutal golpiza de sus hijos, que intercedieron en el conflicto para defender a su madre.

Finalmente, los jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial, mientras que el agresor fue derivado al Hospital Zonal.