Golpeó la puerta y quiso entrar a la fuerza a un departamento de barrio La Loma: tenía un arma
La damnificada se contactó rápidamente con su pareja, quien dio aviso a la policía. Ocurrió en un edificio céntrico, de la calle Escalada al 1500.
Durante la tarde de este miércoles, mientras una joven se encontraba trabajando en su departamento, sintió que golpeaban la puerta y al no conocer al hombre, decidió no abrir.
Al permanecer en el hall durante aproximadamente 10 minutos, la joven llamó a su pareja asustada y este se contactó inmediatamente con la policía.
Ante esta situación, el personal policial se hizo presente en un móvil, se direccionaron al piso indicado y allí constataron la presencia del acusado, de 24 años, quien vestía pantalón de jeans, remera negra, zapatillas blancas, y “se encontraba en estado nervioso, dudando, caminando de un lugar a otro en el pasillo”, informaron los agentes.
Al realizar un “cacheo”, descubrieron que tenía en su cintura un arma -calibre 6.35-. El hombre fue trasladado a la dependencia policial y quedó detenido hasta celebrarse la audiencia de control de detención, este jueves 9 de febrero.
PROBLEMAS EN EL EDIFICIO
En diálogo con ADNSUR, la pareja de la joven damnificada indicó que la puerta de ingreso “se rompe todo el tiempo y la inmobiliaria nunca da respuesta".
Reclaman mayor seguridad y el arreglo de las cámaras.