PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Un joven identificado como Alan Camilo Malaspina fue detenido en la madrugada del domingo en Puerto Madryn luego de que en medio de una discusión familiar, le pegara con un palo a un nene de 5 años, al que le causó una fractura de cráneo.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio “27 de Octubre” en medio de un conflicto familiar. Según informó la policía a Jornada, una mujer llamó a la comisaría porque su hermano se había puesto violento.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a Malaspina con un palo en una mano y un cuchillo en la otra, intentando agredir a las personas que estaban dentro de la vivienda.

En medio de las amenazas, los policías lograron reducir al atacante y entrevistaron a su hermana, quien relató se encontraban en una reunión familiar y en un momento su hermano se puso agresivo, lo echaron la casa, y comenzó a dañar la puerta de ingreso y el vidrio de una ventana.  Fue ese momento que golpeó con el palo al menor de 5 años.

Cuando trasladaron al nene al Hospital, una pediatra indicó que el menor tenía fractura de cráneo y debía quedar en observación por 48 horas.Intervino la Fiscalía local, que dispuso se le impute el delito al agresor y quede detenido hasta la audiencia de control que se realizará hoy.