Este miércoles por la mañana, personal de la División de Investigaciones de Puerto Madryn detuvo durante un allanamiento a un hombre, acusado de robo con arma de fuego. El sábado pasado, el delicuente había golpeado para robarle a una mujer que circulaba por la calle San Lorenzo de la ciudad portuaria.

El ladrón consiguió sustraerle a la víctima una cartera con varios elementos y salió corriendo pero fue perseguido por un repartidor de la firma Pedidos Ya.

Minutos más tarde, el delincuente comenzó a dispararle con el arma de fuego al trabajador, quien por temor dejó de seguirlo. Sin embargo, decidió abandonar los elementos robados y su mochila en una vivienda de las cercanías.

En la mochila, que fue secuestrada y registrada mediante una medida judicial, hallaron vestimenta del autor y su documento de identidad que permitió llevar a cabo el allanamiento en su domicilio y dar con el ladrón. Allí además secuestraron un chaleco reflectivo utilizado por el mismo hombre en otro hecho similar y por el cual se había registrado otro allanamiento el último lunes. 
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!