COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Efectivos policiales de la comisaria de Kilómetro 8 informaron a ADNSur que alrededor de las 07:35 horas una mujer dió aviso que estaba siendo agredida por su pareja en inmediaciones de calle Código 2400 entre calle Matienzo y calle Código 2436.

Personal policial puso constatar marcas en el ojo izquierdo de la mujer bajo las iniciales D.L.M de 25 años de edad, quien se encontraba discutiendo con el nombrado en vía publica. Una efectiva se acercó al hombre, y este la amenazó y agredió con un palo de madera color blanco. De esta manera, solicitaron apoyo vía radial, debido a que se acercaron los familiares del agresor en un intento por defenderlo. 

Un hombre bajo las iniciales M.R de 31 años de edad finalmente fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad y violencia de género, tras un forcejear y lesionar a una policía en su brazo derecho. La víctima fue trasladada a la comisaria de la Mujer en zona norte para que radicara la respectiva denuncia. El detenido fue puesto a disposición del Juez Penal Dr. Odorisio hasta realización de la audiencia de control este lunes.