El lunes la policía intervino en una casa en la zona sur de Comodoro Rivadavia por un hecho de violencia. Allí, se encontraron con una mujer con un hematoma en su ojo izquierdo y el labio lastimado. Su pareja, quien estaba en el lugar, confesó "Yo le pegué por una discusión".

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Quinta por las lesiones hacia su pareja, tal como informó ese día ADNSUR.

Tras conocerse el hecho en las redes sociales - donde se dio a conocer el lugar donde trabajaba.  El local nocturno  decidió desvincularlo de su puesto laboral.  “Corona Pub informa que desvincula totalmente al personal involucrado en dicha denuncia”, confirmaron.

Y agregaron “desde nuestro local repudiamos todo hecho de violencia , y pedimos que la justicia actúe y caiga el peso correspondiente de la ley”.

La decisión del local donde trabajaba el detenido.
La decisión del local donde trabajaba el detenido.

"ME MALTRATASTE"

La víctima del ataque publicó un mensaje, donde recibió el acompañamiento y pedidos de justicia. "Que cegada estaba al estar con una persona tan enferma como vos. Me maltrataste, me humillaste y la culpable de todo siempre fui yo".

Y agregó: "te di la oportunidad de cambiar pero no, gente como vos no cambia. Ojala todos se den cuenta de lo que sos. Un golpeador psicópata", concluyó.

Golpeó a su pareja en Comodoro y lo echaron del trabajo: "Repudiamos todo hecho de violencia"
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!