COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió el lunes cerca de las 13 horas cuando una mujer se presentó en Comisaría Séptima en busca de ayuda dado que su amiga le había enviado mensajes indicando que su pareja la había golpeado y la mantenía retenida en su casa.

A modo de prueba, la víctima mostró una serie de fotos donde se la veía con moretones y
escoriaciones producto de la brutal agresión,
según informaron fuentes policiales.

Tras conocerse el caso, los policías acudieron a la vivienda ubicada sobre calle Granaderos del barrio San Martín donde corroboraron que la mujer estaba golpeada. El agresor es su pareja.

La víctima contó que el hombre, bajo amenazas la retuvo en la casa y la golpeó. El agresor fue trasladado a la Comisaría Séptima y quedó detenido por el delito de violencia familiar y lesiones; además le secuestraron un arma calibre 9 mm. 

En tanto, la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la zona sur para radicar la
correspondiente denuncia, informó Crónica. 

LÍNEA 144 

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Ofrece información, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, y simbólica. Su objetivo es acompañarte en las distintas situaciones que estés atravesando, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia.