El sábado pasado la familia de un joven de 29 años encontró una carta de despedida, por lo que rápidamente su padre dio aviso a la policía de Pico Truncado, en Santa Cruz, ante el temor de que pudiera atentar contra su vida. Finalmente, apareció sano y salvo.

Cerca de las 21:15 horas, un  hombre de 52 años denunció que su hijo se había ido en su auto y desconocía su paradero. Pero la preocupación de la familia radicaba en una carta que había dejado tras discutir con su pareja y agredirla físicamente. 

“Gracias a todos por los años que viví. Me despido y ojalá sigan todos bien. No se preocupen por mí, sólo molesto en esta vida. Perdón a mis padres y a mi hija. Sólo le pido a Dios que cuide mucho a mi hija. Hasta siempre”, escribió.

La carta causó preocupación en sus familiares ante la posibilidad de que decidiera atentar contra su vida,  por eso comenzaron a buscarlo y dieron aviso a la policía de Pico Truncado, informó La Opinión Austral. 

Se comenzaron a realizar diferentes rastrillajes y se libró una alerta a las dependencias policiales de la localidad. Pero horas después, alrededor de las 00:50 del domingo,  el joven fue encontrado.

La familia logró localizarlo cerca de Cañadón Seco, sobre la ruta provincial N° 12. Estaba en perfecto estado de salud.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!