La policía detuvo a un joven de 28 años este viernes por la madrugada luego de que golpeó salvajemente a su hija de unos 20 días. Su pareja, la madre de la bebé, dio aviso a las autoridades luego de presenciar el terrible hecho.

Efectivos policiales llegaron hasta el barrio Fonavi de Lola Mora al 20, en la ciudad de Rosario, y constataron que el hombre se había encerrado en su departamento en donde vive junto a su pareja de 26 años e hija.

Según informó el medio local Rosario 3, la policía debió forzar la puerta para poder entrar a la vivienda, rescatar a la menor y detener al agresor. Se constató que el padre de la bebé tenía un fuerte aliento etílico por lo que se presume que estaba borracho. Fue trasladado a la comisaría de la zona y quedó a disposición de la Justicia.

Por su parte, la beba fue llevada al hospital Español junto a su madre, donde le realizaron una radiografía y una tomografía para descartar heridas de gravedad. El último parte médico indicó que se encontraba fuera de peligro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!