El domingo al mediodía en la localidad de Santa Clara, en la provincia de Jujuy, murió un hombre tras arrojarse de la camioneta policial que lo trasladaba a la comisaría luego de golpear a su expareja.

Cerca de las 13 horas, efectivos policiales se encontraron dos mujeres, una de ellas, relató que su expareja - identificado como Enrique Simón Barroso había violado la restricción perimetral y había entrado a su casa, donde la golpeó.

La policía ingresó para hablar con el hombre de 53 años que estaba borracho y mantenía sus intenciones de generar disturbios en el lugar, por lo que se procedió a detenerlo y subirlo a la caja de la camioneta policial para trasladarlo a la comisaría.

Tenía una medida de restricción por denuncias anteriores de violencia de género. Foto: ilustrativa
Tenía una medida de restricción por denuncias anteriores de violencia de género. Foto: ilustrativa

Cuando lo trasladaban en la camioneta - en la cabina iba la mujer - y en la caja iba otro efectivo sentado junto Barroso, quien continuaba agresivo pero Barroso se tiró de la caja, cayó al suelo, se golpeó la cabeza y murió en el acto.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Centro Judicial San Pedro, donde se aguarda que hoy se realice la autopsia. En tanto los tres efectivos  quedaron demorados a disposición de la justicia para la correspondiente investigación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer