Una embarazada de ocho meses fue víctima de un violento robo en su casa en Olivos, cuando tres delincuentes entraron a su casa mientras trabajaba, la ataron con un cable y la golpearon. 

El violento asalto a la arquitecta el 5 de agosto por la mañana en una casa en Manuel Belzu en Olivos, donde los ladrones entraron por el frente de la casa. Según los registros de las cámaras de seguridad,  habría habido inteligencia previa al asalto.

Golpearon y ataron a una embarazada para robarle $500.000

Le robaron $600.000 pesos, US$6900, un anillo de oro con diamantes y dos notebooks. Los investigadores identificaron la patente del auto que usaron los ladrones, que no tenía denuncia por robo y estaba radicado en Lomas del Mirador, La Matanza.

Una de las computadoras que le robaron se activó por esta zona a partir de la geolocalización del titular de este vehículo.  Se dispuso el allanamiento de la casa de la titular de este auto, que es una mujer pareja del detenido.  El hombre admitió que participó como conductor del vehículo y que no entró a la casa donde fue el asalto., indicó TN.