Un joven de 16 años fue brutalmente atacado a golpes y a puñaladas por dos hermanos en la zona norte de Comodoro Rivadavia. Este jueves detuvieron a dos hermanos de 19 y 22 años por el ataque. La víctima se encuentra internada en estado reservado.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas en el barrio Standard Norte.  Según pudo averiguar ADNSUR,  el menor caminaba junto a otros amigos por inmediaciones de las calles 2430 y 2436, cuando fue abordado por dos hermanos que comenzaron a discutir con él.

En esas circunstancias,  uno de ellos comenzó a darle varias puñaladas, mientras que el restante lo golpea con una piedra en la cabeza para luego escapar del lugar.

Apuñalaron a un joven de 16 años en Standart Norte: hay detenidos.
Apuñalaron a un joven de 16 años en Standart Norte: hay detenidos.

La víctima logró pedir ayuda y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente ya que una de las lesiones con arma le perforó un  pulmón perforado. Por estas horas se encuentra estable, pero su estado de salud es reservado. 

Este jueves a la mañana, cerca de las 06:20 horas, tras un trabajo de la División de Investigaciones se detuvo durante allanamientos a dos casas también en Standart Norte a los dos hermanos que atacaron al joven de 16 años. 

Quedaron alojados en la comisaría de barrio Laprida a la espera de la audiencia de control de detención por homicidio en grado de tentativa. Durante el el allanamiento les secuestraron prendas de vestir , un arma blanca y teléfonos celulares que serán peritados.

Secuestraron la ropa que habrían utilizado durante el ataque además de teléfonos celulares.
Secuestraron la ropa que habrían utilizado durante el ataque además de teléfonos celulares.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!