COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El vicepresidente del Club Jorge Newbery, Javier Moyano, comentó el violento hecho que sucedió este miércoles al término del partido Newbery-Ferro. “Ni bien terminó el partido, se venía venir una situación media complicada con la barrabrava, pero nunca pensamos que iba a terminar así”, dijo.  Relató que “estaban saliendo nuestros jugadores de la cancha de Kilómetro 5 y (Jorge) Lasso estaba saliendo custodiado por cinco policías, entre estos, dos mujeres. Ninguno tomo dimensión de lo que podía pasar  y se abalanzaron unas 30 personas” de la hinchada.

“La policía fue desbordada”, aseguró y cuestionó además “el poco refuerzo para salvaguardar la integridad física” del jugador.  Contó que a Lasso “le tiraron una caja de vinos y lo patearon. En la trifulca salió como pudo. Yo venía entrando a la cancha para llevar la utilería del club y cuando lo veo salgo detrás de él”.

“Cuando llego, lo subo a la camioneta para llevarlo a su casa. Ahí vino una persona en una moto, pero yo seguí manejando sin darle importancia. Él avanzó y me adelantó; luego, en la esquina, nos apuntó con un arma de fuego. Pensé en tirarle la camioneta encima, pero gracias a Dios no lo hice”, comentó Moyano a Radio Del Mar.

Dijo que “esta gente que dice llamarse simpatizantes, son delincuentes” agregó: “hay que identificar a estas personas, no pueden seguir pasando este tipo de cosas. Podría haber pasado una desgracia”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer