RÍO MAYO (ADNSUR) - Tres hombres con el rostro cubierto asaltaron durante la madrugada del domingo a José Avellaneda, el gerente de la estación de servicio De Forcas SRL, propiedad de Malena Enríquez. El hombre se encontraba con su esposa cuando lograron reducirlo violentamente.

Estación de Servicio Petromayo YPF De Forcas S.R.L.

Según informó diario Crónica, los ladrones golpearon y amenazaron al hombre con armas blancas, le sustrajeron dinero y algunos elementos que encontraron en la casa para para escapar sin el botín que, supuestamente, Avellaneda tendría consigo como producto de lo recaudado.

La propietaria del establecimiento, Malena Enríquez, aseguró que el hecho ocurrió mientras "se realizaba la Fiesta de la Esquila, por lo que la mayoría de los policías estaban abocados a la prevención y seguridad del predio".

Además de bienes personales, los delincuentes se alzaron con varias llaves que tenía Avellaneda, entre ellas las de diferentes dependencias de la estación de servicio. "Ahora estamos con custodia policial hasta poder cambiar todas las cerraduras", dijo.  Señaló también que el hombre sufrió "golpes, ataduras y los tiraron en el piso a los dos". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer