CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Una joven terminó con lesiones graves este jueves a la madrugada, luego de que una patota la atacara cuando salía de “Isidoro Disco Pub” de la ciudad de Caleta Olivia. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera y los agresores ya estarían identificados.

El hecho de violencia dejó como saldo a una joven con lesiones en el rostro y espalda. La víctima había salido de un local nocturno cuando fue abordada por tres hombres y una mujer que aparentemente no conocería, y la molieron a golpes.

El boliche está en la zona céntrica de la localidad. El ataque tuvo lugar en las inmediaciones, cerca de las siete de la mañana. Tras la agresión, a la joven le certificaron lesiones graves por una fractura en el maxilar. Además de eso, los médicos debieron hacerle puntos en su pera, producto de la brutal golpiza.

La denuncia fue radicada tanto por la víctima como por su madre en la Seccional Primera y, tras una serie de averiguaciones los agresores ya estarían identificados.

Se espera que, en las próximas horas, surjan nuevas diligencias en el marco de la investigación, indicó La Opinión Austral.