Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y representante argentino en competencias de esquí alpino, recibió una feroz agresión en la puerta de un boliche de Rosario, y será operado en Buenos Aires por la gravedad de la lesión que le produjo el golpe.

Según informó el abogado de la familia, Germán Pugnaloni, el joven de 20 años sufrió una fractura de mandíbula con desplazamiento y luego de ser internado se decidió llevarlo al Hospital Austral de Buenos Aires para que sea intervenido allí.

"Seguramente van a ponerle alguna placa de titanio. La recuperación es muy lenta", dijo el abogado por la señal de El Doce, de Rosario.

Golpearon al hijo de Valeria Mazza afuera de un boliche: le rompieron la mandíbula de una piña

El lamentable hecho fue registrado por cámaras de seguridad. "Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”, agregó Pugnaloni.

Según trascendió, el motivo de la pelea fue por una discriminación que sufrió Tiziano de parte de dos jóvenes en la puerta del boliche, ya que se habrían referido a él como "Tincho", de modo despectivo para descalificarlo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!