TRELEW - Un grupo de entre cinco y ocho personas irrumpió en la casa del chico de 15 años al que su propia hermana viene acusado por Facebook de haber violado a la sobrina de 7 años. Le dieron una feroz paliza, por lo que debió ser trasladado al Hospital, según confirma el diario El Chubut.

El caso ocurrió horas después que le tirotearan el domicilio y que su madre estuviera en la Fiscalía pidiendo una protección que nunca le dieron. La mujer aseguró en una entrevista que le hizo El Chubut en las últimas horas que su hijo es totalmente inocente y que son infundadas las acusaciones que le hacen en las redes sociales; no ante la policía o la Justicia.

Alrededor de las 19 del viernes, el chico estaba en su casa con la madre y otras cuatro personas cuando violentamente se introdujeron al domicilio entre seis y ocho individuos allegados a la familia del padre de la criatura supuestamente abusada y se desató en el lugar una verdadera batalla campal en la que el adolescente acusado, de nombre Lucas, recibió una feroz golpiza.

Se decía en un principio que también había sido acuchillado pero la Policía que logró detener a dos de los agresores, de 19 y 25 años, desestimó esa versión. El jefe de la Comisaría interviniente aseguró que solo había sido golpeado el menor.

El caso ocurrió en el barrio Tiro Federal de esta ciudad, en el domicilio donde vive el acusado y su madre, en las inmediaciones de las calles Fagnano y Formosa; a solo dos cuadras de donde alquila la hermana y madre de la criatura supuestamente abusada.

“El problema es que lo están acusando de una violación y queremos desmentir eso porque no es verdad”, afirmó Gladys al hablar del increíble caso públicamente porque considera que es la mejor manera de clarificar que su hijo no tiene nada que ver con lo que dicen de él en las redes sociales.

“Su propia hermana lo acusa de haber abusado de la nena que tiene 7 años. Pero ella no tiene ni una prueba, no la ha llevado al médico, no ha hecho tampoco ninguna denuncia y ya subieron el caso al Facebook”, contó. “Y ayer a la mañana (por el miércoles) nos tirotearon la casa”, acotó.

Luego relató cómo viene la acusación que le hacen a su hijo: “Yo estaba en mi casa el martes a la noche y vino mi yerno a buscarme porque tenían que decirme algo muy grave; entonces yo fui a la casa de ellos y encontré a mi hija llorando y ahí me lo dijo. Entonces le pregunté si estaba segura de lo que decía y vine a hablar con mi hijo a casa. l, entonces me dijo que cómo iba a hacer una cosa de esas y yo le creo”.

Finalmente la mujer contó que ayer fue a la Fiscalía a dar cuenta de lo sucedido y del tiroteo que había sufrido en su casa el miércoles por la mañana.

“Ahí me dijeron que ellos no se podían acercar a mi domicilio a raíz de que vinieron con un arma 9 milímetros a apuntarme a la cabeza y buscando a mi hijo para matarlo. Todo eso hablé en la fiscalía”, indicó.

Al preguntársele si desde la Fiscalía dispusieron para ellos alguna protección o custodia, respondió: “No. Nada. Hice también una denuncia en la (Seccional) Segunda porque es muy grave lo que nos está pasando”. Fuente: El Chubut

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer