La División de Investigaciones Policiales (DIP) realizó este lunes a la mañana dos allanamientos en Zona de Quintas II, en el barrio Máximo Abásolo en Comodoro Rivadavia. Los procedimientos fueron en el marco de una denuncia por amenazas y lesiones a una mujer de 36 años.

Este lunes por la mañana, alrededor de las 9 de la mañana, la División de Investigaciones Policiales realizó dos allanamientos en relación al hecho denunciado como "lesiones y amenazas con arma de fuego" , ocurrido el viernes pasado en horas de la tarde, cuando una mujer de 36 años caminaba por el barrio Máximo Abásolo junto a su hijo menor y fueron interceptados por su cuñado, la novia de este y otro hombre.

La novia de su cuñado comenzó a golpearla y la amenazó con que la iba a matar.   La víctima llegó a su casa y hasta allí también llegó su cuñado esgrimiendo arma de fuego continuando con las amenazas, encontrándose también su hermano, esposo de denunciante.

A partir de esta denuncia, este lunes se realizaron allanamientos en dos casas que pertenecerían a los denunciados. La  policía  procedió a secuestrar un arma de fuego tipo pistola bersa calibre 22 y además 20 municiones en uno de los domicilios.

El arma secuestrada en los allanamientos.
El arma secuestrada en los allanamientos.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!