Un adolescente de 14 años sufrió una brutal agresión que le dejó un traumatismo de cráneo y golpes en distintas partes del cuerpo. El ataque ocurrió el fin de semana en el barrio Área 12 en Rawson, pero la denuncia fue radicada recién el lunes.  

El adolescente fue encontrado por policías la noche del domingo desvanecido y convulsionando en un pasaje. Sus agresores no fueron hallados pero un testimonio y luego la declaración de la víctima permitirían establecer la identidad. 

Natalia Canteriño, jefa de la comisaría de Rawson, indicó a ADNSUR que la policía llegó hasta el lugar luego de alertaran de que había un adolescente descompensado en un pasaje y que estaba convulsionando, por lo que los efectivos rápidamente lograron estabilizarlo hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó al hospital.

El adolescente tenía  "conmoción cerebral". Primero dictaminaron politraumatismo de cráneo "lo llevaron a hacer estudios a Trelew pero después a los 30 minutos se recuperó y comentó que otro pibe de la misma edad le había pegado golpe de puño en la cara", precisó.

Por estas horas, se informó que el adolescente se encuentra bien y recuperándose de la brutal agresión.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!