CALETA OLIVIA (ADNSUR) El hecho ocurrió en el horario pico de atención en el supermercado “Nuevo Roma”, del barrio Gobernador Gregores de la ciudad de Caleta Olivia. Los delincuentes redujeron con armas a los empleados, a los clientes y al cajero le apuntaron en todo momento en la cabeza. Huyeron con el dinero de la caja, algunos celulares y las billeteras particulares de algunos compradores. Hay tres sospechosos detenidos.

Cerca de las 13 horas del mediodía de este sábado, todo fue confusiones en el interior del supermercado ubicado en al colectora de ingreso al Barrio Gobernador Gregores a la vera de la ruta provincial N 12.

Cubriendo su rostro con una bufanda, un individuo ingresó y le colocó un arma de fuego en la cabeza al cajero exigiéndole que le entregara la recaudación del día que se encontraba en la caja registradora.

Detrás ingresó otro sujeto pero apuntando a la gran cantidad de clientes que por esas horas comparaban alimentos en el lugar. Afuera, según el testimonio de habitantes del sector, los esperaba un tercero, informó el portal Voces y Apuntes.

Los ladrones huyeron corriendo con la plata de la recaudación, algunos celulares y las billeteras de los clientes que se encontraban en la cola para pagar.

OPERATIVO CERROJO

De forma inmediata, luego de que se retiraron se dio aviso a los efectivos policiales quienes implementaron un operativo cerrojo en la zona.

Se supo que por el caso hay tres sospechosos detenidos pero aún no está confirmado que sean los autores del atraco.

“Tenemos mucha impotencia y bronca”, dijeron algunos empleados y contaron que "tenían una pistola y un revolver y en ningún momento nos dejaron de apuntar, gracias a Dios no pasó anda porque había muchos clientes en ese momento”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer