La Prefectura Naval Argentina realizó un allanamiento en un prostíbulo en la capital de Neuquén, como parte de una investigación por trata de personas con fines de explotación sexual. Bajo la orden del juez federal Gustavo Villanueva, se rescataron a dos mujeres que eran víctimas de este delito, en una vivienda ubicada en la calle Sargento Vidal.

El procedimiento, llevado a cabo por la Delegación de Inteligencia de Investigación Criminal de la Prefectura de Zona Lacustre y del Comahue, contó con la participación del Centro de Atención a la Víctima (CAV). 

Las mujeres rescatadas fueron trasladadas y alojadas en un hotel por gestión del Programa de Trata de Personas de la Provincia de Neuquén, garantizando su seguridad y protección.

Además del rescate de las víctimas, se incautaron sustancias estupefacientes, teléfonos celulares, dinero en efectivo, televisores y documentación relevante para la causa. Los principales investigados fueron identificados y notificados, permaneciendo sujetos a la causa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer