Una mujer vivió una verdadera pesadilla cuando intentaron secuestrar a su hija de 3 años. Ocurrió en Posadas, Misiones. La Policía intervino en el caso y logró la detención de los sospechosos. 

“A cuánto me vendes tu hija” le dijeron a la mujer de 40 años, quien denunció que personas de la comunidad gitana intentaron secuestrar a su hija. Según relató, el pasado domingo a las 13 horas se encontraban caminando cuando de imprevisto una camioneta Toyota Hilux de color blanco se detuvo a su lado. 

Los ocupantes comenzaron a gritarle desde el interior del vehículo “a cuánto me vendes tu hija”, la mujer aseguró que son miembros de la comunidad gitana.

Asimismo, indicó que la acompañante descendió del vehículo, tomó a su hija del brazo, la sacó de sus manos, la alzó y corrió hacia el vehículo, por lo que desesperadamente arremetió contra la señora y le dio patadas. Ante esto, soltaron a su hija y se fueron del lugar. 

Luego de hacer la denuncia, la mujer se encontraba en su casa cuando dos hombres se acercaron al portón, uno de ellos era el que había intentado secuestrar a su hija el día anterior, por lo que se encerró:  “Vení, vamos a hablar”, le decían. 

Gitanos quisieron secuestrar a una nena de 3 años, los denunció y volvieron a buscarla a su casa

Finalmente y luego de ampliada la denuncia, la mujer pidió un botón antipánico ya que temía por su seguridad.  La Policía constató que  se trataba de miembros de la comunidad gitana. 

Tras el análisis de cámaras de seguridad se detuvo a los denunciadas y se secuestró la camioneta, indicó Misionesonline. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!