Un joven de 26 años y su acompañante de 19 fueron demorados este lunes, pasada la medianoche, cuando circulaban a bordo una Ford Ecosport en completo estado de ebriedad, junto con un menor de 17 años.

La Policía persiguió por las calles de Gaiman al conductor y a su acompañante, que intentaron darse a la fuga, pero les cerraron el paso y terminaron acorralados.

El test de alcoholemia realizado a ambos jóvenes arrojó que tenían 1,50 g/l de alcohol en sangre, según informaron fuentes policiales.

Los jóvenes demorados llevaban botellas de cerveza en la camioneta. Foto: Policía del Chubut
Los jóvenes demorados llevaban botellas de cerveza en la camioneta. Foto: Policía del Chubut

La persecusión comenzó cuando efectivos que circulaban en un patrullero notaron que la camioneta estaba realizando maniobras peligrosas, sobre la calle Las Norias, lo que los llevó a presumir que el conductor podía estar borracho.

Cuando la Policía dio la señal de alto, el conductor pisó el acelerador intentando escapar, pero lo interceptaron cerca de la zona de las chacras, por la calle Las Norias, en la intersección con Soberanía Nacional.

Los jóvenes demorados, al igual que el menor, son de nacionalidad boliviana. Ninguno de ellos recibió asistencia médica. Debieron llamar a un adulto que los lleve cuando se recompusieron de la borrachera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer