Fuerte choque entre dos autos en la zona sur de Trelew
El accidente se produjo en la avenida Michael Jones, a la altura de la calle Edison. Un Nissan March embistió de costado a un Renault Sandero. Los conductores de ambos vehículos salieron ilesos.
El Nissan quedó con la parte delantera destrozada producto del impacto. Foto: Policía del Chubut.
Un brusco accidente de tránsito se produjo este martes, minutos antes de las 8 horas, en la zona sur de Trelew en el que no hubo heridos.
Un automóvil Nissan March, por motivos que se tratan de establecer, embistió a un Renault Sandero en el cruce de las calles Edison y Michael Jones.
Al parecer, el Nissan habría chocado de costado al Sandero, y terminó con la parte delantera destrozada producto del fuerte impacto.
El Nissan embistió al Renault Sandero y quedó atravesado sobre la avenida Michael Jones. Foto: Policía del Chubut
En ambos vehículos circulaban dos hombres, que salieron ilesos del accidente. Los automóviles se desplaban por la avenida Michael Jones en dirección opuesta, cuando a la altura de la calle Edison se produjo la colisión.
Intervino en el hecho personal de la Comisaría 4° de Trelew. Los conductores presentaron la documentación correspondiente, según informaron fuentes policiales.