RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - La Policía Federal Argentina de Río Gallegos detuvo este lunes a  tres hombres, luego que retiraran un paquete con droga de Andesmar Cargas. Fueron trasladados a la dependencia policial y este martes prestarán declaración.

Los tres detenidos llegaron en un auto  y bajaron a retirar una encomienda en la que había 1,860 kilogramos de cocaína. Según estimaciones de varios investigadores, la droga incautada tiene un valor en las calles que ronda los $ 2 millones.

La policía logró detenerlos en el momento que procedían a retirar la encomienda, procedente de Córdoba. Fueron trasladados en los calabozos de la fuerza federal. Asimismo, el vehículo en el que llegaron a las inmediaciones del local de Andesmar fue secuestrado, como también sus tres teléfonos celulares.

En la jornada de este martes, los tres hombres serán conducidos a las dependencias de la Justicia Federal para que presten declaración indagatoria por el delito de “Transporte de estupefacientes”, indicó La Opinión Austral.

Los efectivos de la PFA se encontraban ya anoticiados de la existencia de la droga en esta encomienda y varios de ellos se encontraban de civil, para no despertar sospechas. La encomienda se despachó en Córdoba y la droga en su interior fue descubierta a las pocas horas. A partir de allí se notificó a las autoridades para llevar a cabo la “entrega vigilada” y aprehender a los receptores de la sustancia.