Un violento episodio se registró este jueves por la noche en Trelew cuando una mujer fue atacada a tiros por el hombre que presuntamente había entrado a robar en su casa.

La mujer llegó a su domicilio -ubicado en las calles Héroes de Malvinas y Güemes- y descubrió que le habían robado sus pertenencias mientras no estaba. Un vecino identificó al autor, ella decidió ir a la vivienda a recuperar sus cosas y fue recibida con disparos.

La víctima se alejó del lugar y dio aviso a la Policía. Más tarde, se realizó un allanamiento en el domicilio y se logró recuperar los elementos robados. Se incautaron armas y municiones de distintos calibres.

Según informó Diario Jornada, los uniformados secuestraron un televisor 55 pulgadas, una notebook, un cargador de celular y un parlante portátil, además de dos cartuchos de escopeta calibre 36, cinco cartuchos calibre 22, un cartucho calibre a determinar, dos municiones a bala calibre a determinar, una vaina calibre 9mm, dos vainas calibre a determinar, un proyectil, una cola del disparador, un arma de fuego de fabricación casera (tipo tumbera) la cual contenía cuatro municiones y dos vainas servidas. 

El joven implicado quedó en prisión preventiva por los hechos de robo y abuso de arma.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!