COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El violento incidente se registró en el barrio Stella Maris en la madrugada del domingo. Según lo informado desde la Seccional Tercera, alrededor de las 3.30 fueron informados de que en la intersección de las calles José Liñeiro y Quijano se encontraba una persona con heridas de bala en la pierna derecha y en la ingle. El hombre tiene varios antecedentes por delitos contra la propiedad.

Al llegar los efectivos policiales al lugar se encontraron con un conocido individuo que registra varias detenciones por delitos contra la propiedad, al que identificaron como Eduardo “El Diablo” Soto de 32 años, informó la policía.

Según detalló Crónica este martes, el hombre presentaba heridas de perdigones, lo que motivó que fuera trasladado al Hospital en forma urgente.

En ningún momento quiso dar detalles de lo ocurrido o sindicar al autor de las heridas que presentaba, de modo que en este caso la policía inició las actuaciones de oficio y comunicó del hecho al Ministerio Público Fiscal.

El lunes Soto permanecía aún internado en el Hospital reponiéndose de las heridas, que a pesar de ser de cierta gravedad, no ponían en riesgo su vida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer