COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un joven de 18 años fue apuñalado este domingo en el Centro de la ciudad cuando era perseguido por tres hombres. Al huir de sus atacantes, la víctima no dudó y se metió adentro de un local nocturno ubicado en la calle San Martín, como una forma de refugiarse.

El hecho ocurrió alrededor de las 23, informaron fuentes oficiales a ADNSUR. el joven herido iba con un amigo cuando por causas que son materia de investigación tres sujetos -que le son conocidos. lo atacaron frente al Correoy uno de ellos le propició un corte de dos centímetros en el cuero cabelludo.

Los agentes de la Seccional Primera fueron alertados del hecho por un transeúnte, que aviso que se había producido una pelea en Güemes y San Martin. Al llegar al lugar, el personal de Nexo alertó a los agentes que un joven había ingresado al interior del lugar con una herida en la cabeza.

En su relato indicaron que era perseguido por tres jóvenes, uno de los cuales llevaba en su mano un limpiavidrios.

Los policías rastrillaron la zona y la costanera, pero no pudieron dar con los sospechosos. El joven herido en tanto fue trasladado al Hospital Regional donde le realizaron una sutura de tres puntos y le dieron el alta.

Un amigo de la víctima aseguró que los involucrados se conocen entre sí.