CAPITAL FEDERAL -  Una mujer de 39 años mató con una botella de sidra a su novio de 26 luego de encontrarlo teniendo sexo con otra mujer cuando fue a visitarlo de sorpresa a su casa, en la localidad de La Matanza.

Según las primeras versiones, la acusada quiso sorprender a su pareja, identificado como Jaime Choque Orosco, y fue a su casa sin avisarle pero al llegar al lugar, en el barrio Sarmiento, lo encontró teniendo sexo con otra mujer. Luego, cuando mi hermano quiso escaparse tirándose por la ventana, ella le agarró el brazo y le cortó las venas con la misma botella”, detalló Cristian, un hermano de la víctima, a Crónica.

Los vecinos alertaron a la policía luego de escuchar los gritos de Orosco y la amante. Según detalló Radio Mitre, al llegar la policía a la casa no pudo hacer nada para salvarle la vida al joven, quien se había desangrado en el lugar. 

La agresora fue detenida poco después en la zona, pero no reconoció el crimen.

“Ahora quiere echarle la culpa del asesinato a la amante. Queremos que quede detenida y que le den una condena como corresponde. El asesinato de mi hermano no puede quedar impune”, reclamó el hermano de la víctima.

Otra hermana del joven asesinado compartió un video en redes con una triste dedicatoria:  “Hermanito, me dejaste un gran vacío en mi corazón. Te voy a extrañar, te quiero mucho”.