COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 17 horas cuando el celador del pabellón Nº 2 de la Seccional Séptima recibió alimentos que habían sido llevados por la abuela de uno de los presos pero al revisarlos constató que en la masa de una pizza había dos envoltorios con marihuana. 

Rápidamente intervino la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales y al realizar el análisis químico correspondiente arrojó resultado positivo para cannabis sativa, con un pesaje de 1,6 gramos.  A partir de ello se dio conocimiento al Juzgado Federal quienes dispusieron que la mujer fuera imputada en libertad por el hecho.

HECHOS ANTERIORES 

Ya el mes pasado se registraron varios intentos por parte de familiares de burlar a las autoridades e ingresar droga en distintos productos, el último de los casos había sido escondida en carne mientras que previo a ello en dos oportunidades quisieron pasar estupefacientes en desodorantes a bolilla y en barra pero las maniobras pudieron ser abortadas por los celadores.