El hecho ocurrió en Haedo sobre la calle Presidente Perón, entre Brasil y Marcos Paz, donde un hombre fue víctima de la inseguridad cuando tres delincuentes lo interceptaron y lo amenazaron de muerte con una pistola, para robarle el auto.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de un vecino, que entregó el video a las autoridades. En las imágenes se puede apreciar como Claudio espera en la puerta de la casa de su madre que le abran y en un momento es atacado por tres personas que previamente habían pasado caminando por la vereda para preparar el ataque.

“Cuando estaba arriba de mi auto, vi a tres chicos que se acercaban. Tenían entre 20 y 21 años. Como me dio miedo, no bajé. Sí lo hice cuando se alejaron. Mientras esperaba a que mi mamá me abriera la puerta, me abordaron. Traté de escapar corriendo pero me atraparon sobre la calle”, reveló ante los medios de comunicación.

Del Instagram de todonoticias

A pesar de intentarse defender, uno de los ladrones sacó un arma de fuego y le dijo mientras lo apuntaba a la cabeza: “Dame la plata porque te pego un tiro”.

Por su parte, la victima detalló que le sacaron las llaves del auto y que en el interior dejó plata, el celular, los documentos y la tarjeta de crédito. Siguiente a ello, se dirigió a la comisaría para hacer la denuncia pero aún el auto no fue encontrado.

“Mi papá se murió hace 15 días y pasé a saludar a mi mamá para ver cómo estaba. A pesar de que me amenazaron intenté abrir una de las puertas del auto, y fue en ese momento en el que uno de los delincuentes disparó al aire. Después de eso se escaparon”, culminó Claudio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!