Un joven de 18 años quedó detenido e imputado por el delito de daños luego de romper los vidrios de una casa donde se festejaba un cumpleaños. 

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves en la localidad chubutense de Trevelin. Según informaron desde la Comisaría local, el joven discutió con un invitado, se enojó y reaccionó contra la propiedad de la cumpleañera.

Eran las 2 de la madrugada cuando personal policial fue alertado sobre una vivienda que estaba siendo apedreada, en la Dr. Castro al 133. Una vez en el lugar, los efectivos constataron la presencia de jóvenes alterados quienes manifiestan que tres chicos habrían roto los vidrios de la vivienda donde ellos se encontraban.

Fue a un cumpleaños, discutió con otro invitado y rompió todos los vidrios de la casa

Ante esta situación de identificó a la propietaria del domicilio, quién explicó que estaba festejando el cumpleaños de su hija y un sujeto de 18 años discutió con unos de los invitados pero pidió disculpas y se fue. Luego de unos minutos, el chico regresó con dos personas y comenzó a romper todos los vidrios de la vivienda con la mano.

Los efectivos iniciaron la búsqueda de los sujetos en inmediaciones del lugar, logrando ubicar a uno de ellos que iba corriendo intentando escapar. Finalmente fue detenido, así como los otros dos jóvenes (ambos de 17 años).

De lo ocurrido, se dio conocimiento al Funcionario Fiscal de turno Dr. Guillermo More, quien dispuso que los menores sean trasladados a la dependencia para resguardo de su integridad física, llevados al nosocomio para su examen médico y posterior entrega a sus progenitores previo ingreso como demorados. En el caso del joven de 18 años fue imputado por el delito de daños.